El parador de Segovia y las razones por las que se erige como el mejor hospedaje

el parador de segovia

Moderno, actual y en un lugar privilegiado, el Parador de Segovia se torna además de en el hospedaje perfecto por un sinfín de motivos, en otro emblema de la ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad monumental que visitar pero en la que el descanso también es esencial.

Como si de un apéndice de la misma ciudad se tratara, el parador comparte con la ciudad esa característica que supone el ser acogedora. Magnificas vistas, todas las comodidades y una conexión extraordinaria erigen a este establecimiento en el lugar ideal donde descansar, pero también en el que disfrutar de tu escapada a Segovia.

El Parador de Segovia o el alojamiento con todas las comodidades

Las habitaciones, rodeadas de inmensos jardines se caracterizan por todas las comodidades, por la elegancia de sus muebles y por los toques de modernidad presentes en todo el establecimiento. Ofrece vistas sorprendentes de la ciudad al tiempo que puedes descansar durante tu estancia en la misma.

La piscina al aire libre, la climatizada y la excelente oferta gastronómica del hotel harán que tal vez no quieras siquiera salir del recinto.

La ubicación, una de las claves

Aunque no está en el centro urbano de la ciudad, se encuentra a escasos kilómetros de ese centro monumental. Concretamente será un kilómetro y medio lo que separará tu alojamiento del mismísimo acueducto o de las murallas de la ciudad.

Una distancia fácilmente salvable ya sea en coche o incluso dando un paseo. Esto es clave para poder tener tranquilidad en la ciudad monumental a un paso de los testigos vivientes de la historia de España.

La oferta gastronómica

Si por algo es conocida la ciudad castellana, además de por sus monumentos, es por su cochinillo. Prepárate para degustar el mejor asado en el hotel donde te alojas. La carta del restaurante ofrece los mejores platos segovianos, como los judiones de la Granja.

La excelencia del servicio de restaurante del Parador de Segovia es otro de los fuertes de uno de los establecimientos de la red de Paradores de España.

Los paquetes y las ofertas del establecimiento son otras de las razones por las que este hotel se convierte en el lugar perfecto. Paquetes para escapadas románticas o para viajes familiares. Da igual el concepto de tu viaje, porque siempre vas a encontrar esa experiencia diseñada a tu medida.

Masajes, gimnasio, servicio de guardería o el servicio médico son otras de las razones por las que el Parador de Segovia sigue siendo el alojamiento preferido por los viajeros. Algo que no es fruto de la casualidad sino de la causalidad. El lugar a caballo entre la ciudad monumental y la joya natural que rodea a la ciudad. Un lugar clave sea cual sea el motivo de tu visita.